InicioQuiénes somosServiciosProyectos realizadosContacto
     
           
   
       
       
 
Desde su fundación, nuestra empresa ha participado en más de 50 proyectos de tipo Habitacional, Comercial e Industrial a gran escala. Nuestro fundador, el ingeniero Raúl Coss Bu, quien también asesora a empresas como CEMEX y Grupo Alen en el área de Finanzas, lidera a nuestro grupo de profesionales en Administración, Contaduría, Arquitectura, Ingeniería, Diseño, Decoración, entre otras disciplinas, con el único objetivo de que nuestros proyectos sean casos de éxito.
 
 
Nuestra empresa fue creada para ofrecer servicios de excelencia. Por tal motivo, estamos comprometidos con la planeación y administración eficiente de recursos, con la utilización de materiales y técnicas de construcción de vanguardia a costos accesibles, y sobre todo, con la responsabilidad social de crear obras públicas de calidad.

 
Para nosotros es importante fortalecernos con las experiencias aprendidas de los proyectos que desarrollamos y, día a día, renovarnos para ofrecer mejores resultados.

En Constructora Coss Bu nuestro mayor logro es tener clientes satisfechos -tanto de Administraciones Públicas como clientes privados- con más de mil millones y medio invertidos a la fecha, que avalan el porqué nuestra empresa es líder en el sector de la construcción en Nuevo León.

 
 
 
 
 
 
 
 
LÍNEA DE TIEMPO

1974
Se gradúa de Ingeniero Mecánico Administrador en el ITESM, campus Monterrey.

1976
Obtiene el grado de Maestro en Administración con Especialidad en Finanzas en el ITESM.

1977
Termina la Maestría en Ciencias con opción en Ingeniería Administrativa e Investigación de Operaciones en el ITESM.

1979
Concluye sus estudios de Maestría en Ciencias con Especialidad en Sistemas de Información en el ITESM y publica el artículo "Efecto de la Inflación en el rendimiento de un Proyecto y en el Costo de la fuente utilizada para financiarlo", en la revista Ejecutivos de Finanzas , publicación especializada en Administración Financiera.

1981
Publica el libro Análisis y Evaluación de Proyectos de Inversión , Ed. Limusa.

1982
Publica el segundo de sus libros titulado Simulación: Un Enfoque Práctico , Ed. Limusa.

1983
Publica el artículo "Análisis Comparativo de los Métodos Tradicionales de Amortización" en la revista Ejecutivos de Finanzas.



Además de su experiencia como Asesor Financiero en CEMEX, Grupo Alen, Napko, Unimega, Calderas Myrgo, Mercado de Abastos Estrella, Absormex y Fábricas de papel Monterrey, el Ing. Coss ha sido Profesor Asociado del Departamento de Ingeniería Industrial del ITESM, Gerente de Diversificación de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y Director de Administración y Finanzas de Fábricas Orión.

Actualmente, desempeña el cargo de Director General en la Constructora Coss Bu, en donde desarrolla proyectos como la Villa Deportiva en San Nicolás de los Garza y la Rehabilitación del Zoológico y Bosque La Pastora en Guadalupe, ambos en el Estado de Nuevo León.

 
             

INICIO | QUIÉNES SOMOS | SERVICIOS | PROYECTOS REALIZADOS | CONTACTO

CONSTRUCTORA COSS BU S.A. DE C.V. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2009